¡¡La gata Lupe está de estreno!!

Ya os habíamos contado por nuestras Redes Sociales que La gata Lupe estaba de estreno. Hace unas semanas se lanzaron las figuritas de Comansi de La gata Lupe con los 5 personajes principales de la serie.

COMANSI La Gata Lupe - NEW

Disponibles en grandes almacenes, librerías, papelerías, como El Corte Inglés, ToyPlanet, Juguettos…

Son monísimos, ¿verdad? Son ideales para que los niños jueguen y se inventen increíbles historias con sus personajes favoritos de la tele. Jugar, fomentar la creatividad, dejar volar la imaginación y recrear las sorprendentes aventuras por ellos mismos o junto a sus amigos o padres.

Ya hablamos en algún post anterior sobre la importancia del juego y de cómo este mejora las relaciones con los hijos (los puedes volver a leer aquí y aquí) y estas figuritas son ideales para eso, ¿no creéis?

Pero… si la creatividad como padre no es tu fuerte y es mejor dejársela a los niños, desde el blog de La gata Lupe os queremos ayudar a recrear el mundo de Lupe y su banda para que puedas jugar con ellos.

¿Qué te parece hacerlo con este teatro de marionetas que ya compartimos con vosotros hace unas semana? Chulo, ¿no? Es fácil de hacer y seguro que pasas una tarde muy divertida con tus hijos.

Teatro de marionetas de La gata Lupe

Descárgatelo aquí

El-teatro-de-marionetas-de-la-gata-lupe-1 El-teatro-de-marionetas-de-la-gata-lupe-1

No nos queremos despedir hoy sin desearos desde La gata Lupe y su banda una muy muy Feliz Navidad y un mejor 2016.

La-gata-Lupe-Navidad-Twitter

¡Feliz Navidad a todos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 thoughts on “¡¡La gata Lupe está de estreno!!

  1. A mi pequeño le encanta la gata Lupe, su alegría y diversión es inmensa!!! Además de ser unos juguetes muy educativos

  2. ¡Hola Feli!
    Qué ilusión nos hace ver que lo speques disfrutan tanto con La gata Lupe.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>