La aventura de jugar en familia

¡Vamos, todos a vivir aventuras extraordinarias en familia!

El juego mejora la relación afectiva y emocional con nuestros pequeños. Es importante para el crecimiento del cuerpo y de la mente, así como para el desarrollo general.

Niños haciendo prismáticos IJugar es imaginar, imitar, entrar en relación, pasar de lo real a lo imaginario y viceversa. Es autoexpresión, descubrimiento del mundo exterior y de sí mismo, a través del juego el niño expresa su personalidad integral. Crea las bases para las relaciones humanas, la creatividad y el desarrollo de la imaginación, especialmente importante en edad infantil.

La mayor aventura de un niño cuando juegan con sus papás es el de ser protagonistas, recibir la atención y tener la presencia de sus padres. Así que… ¿jugamos en familia?

Niños haciendo prismáticos IIOs proponemos convertirnos en exploradores, ¿qué os parece? Fabrica estos prismáticos de La gata Lupe, ponte un sombrero y corre al parque a buscar los soprendentes tesoros que hay a nuestro alrededor.

¿Os atrevéis a vivir esta aventura? Creatividad, imaginación y trabajo en equipo es todo lo que necesitas para hacer esta actividad.

En este enlace te puedes descargar la actividad.

 Imagen Haz los prismáticos II Imagen Haz los prismáticos

Con la colaboración de la psicóloga infantil Teresa Camarena Caro

Muchas gracias a todos por participar en el concurso “Aventuras en familia”. Nos habéis puesto una sonrisa en la cara al ver todas vuestras aventuras y ver lo bien que lo pasáis en familia.

Los afortunados que habéis conseguido el kit de productos de La gata Lupe son:

- Raquel Cabello

- Fide Cantero Gallardo

- M Angeles Pinto Cuevas

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de mensaje privado en nuestro perfil de Facebook o mandando un mail con vuestros datos de contacto a la dirección info@dracpixel.com

Seguirán las sorpresas, ¡estad atentos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

One thought on “La aventura de jugar en familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>